La energía bajaba por las tribunas del estadio Orlando City y Estados Unidos salió a imponer condiciones desde el primer minuto contra Panamá en la penúltima fecha de las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022. Christian Pulisic, Paul Arriola y Jesús Ferreira, los encargados de acercar al USMNT a la Copa del Mundo.

Frente a la atenta mirada del VAR, Aníbal Godoy le cometió una falta a Walker Zimmerman que el árbitro Iván Barton sancionó como penalti tras previa revisión. Pulisic se acordó del penalti que le marcó a Guillermo Memo Ochoa para el título en la Concacaf Nations League y no falló el cobro contra Panamá.

El ánimo llegó al 110 por ciento y la Selección USA se fue con todo al ataque en búsqueda del segundo gol. Tan solo pasaron seis minutos para que Paul Arriola anotará de cabeza el 2-0 en contra de Panamá. La fiesta empezó de manera oficial para Estados Unidos.

La indicación el entrenador Gregg Berhalter fue contundente: ¡Vamos por más! Y los jugadores de la Selección USA lo cumplieron a cabalidad, ya que en el tercer gol llegó en el minuto 27 del primer tiempo. Jesús Ferreira, el encargado de anotar el 3-0 contra Panamá. La cuenta no paró ahí y Christian Pulisic se despachó con otro gol de penalti para que el USMNT anotará cuatro goles en tan solo 45 minutos del juego por la penúltima fecha de las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022.

Los 4 goles de USA vs. Panamá en el primer tiempo de Eliminatorias Concacaf

+ El gol de penalti de Christian Pulisic en USA vs. Panamá

 

+ El gol de Paul Arriola en USA vs. Panamá

+ El gol de Jesús Ferreira en USA vs. Panamá 

+ El segundo gol de penalti de Christian Pulisic en USA vs. Panamá