La gran rivalidad de la Concacaf tiene un nuevo capítulo entre Estados Unidos y México. El primer duelo por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 empezó a toda intensidad y el arquero de la Selección USA, Zack Steffen, fue el primer gran protagonista con dos grandes atajadas.

¡No por nada Manchester City le renovó el contrato! Luego de dos aproximaciones del USMNT que apenas inquietaron a Guillermo ‘Memo’ Ochoa, llegó la hora para las dos primeras opciones claras de México. De no ser por Steffen, el Tri tendría dos goles a favor.

Edson Álvarez tomo un rebote al minuto 11 del primer tiempo y abrió el pie izquierdo para impactar el balón. La pelota tenía dirección de gol y en el estadio TQL Stadium los aficionados del Tri ya gritaban gol, pero… ¡Apareció Zack Steffen con una gran atajada y salvó a Estados Unidos!

+ Aquí puedes ver la atajada si vives en México:

Al arquero de la Selección USA le quedaron ganas de ser la figura del primer tiempo y en un mano a mano de vida o muerte sacó el segundo gol que gritaban los aficionados de México. En esta ocasión, Steffen le impidió la anotación a Hirving ‘El Chucky’ Lozano.

Video: La atajada de Zack Steffen al ‘Chucky’ Lozano en Estados Unidos vs. México