¡PARTIDO EN JUEGO! La Selección de Estados Unidos visita AHORA a Honduras por la Jornada 3 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. ¿Quién se quedará los tres puntos en este duelo crucial del Octagonal Final?

Honduras recibirá a Estados Unidos HOY, miércoles 08 de septiembre, en el Estadio Nacional de Costa Rica a partir de las 22:05 hs (ET), 21:05 hs (CT), 20:05 hs (MT) y 19:05 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un encuentro correspondiente a la Fecha 3 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Entérate todos los detalles de este encuentro: pronóstico y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este duelo del Octagonal.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Honduras y Estados Unidos

Estados Unidos, en la primera jornada, no pudo con El Salvador e igualaron sin goles el jueves pasado en un encuentro que se disputó en el Estadio Cuscatlán. Luego, en la segunda fecha, USMNT recibió a Canadá en el Nissan Stadium el domingo pasado y empataron por 1 a 1 con tantos de Brenden Aaronson (56') y Cyle Larin (62').

Por otra parte, Honduras, comandada por Fabián Coito, igualó ante Canadá por 1 a 1 el jueves pasado en un partido que se llevó a cabo en el BMO Field con goles de Alexander Agustín López (39') y Cyle Larin (65'). Después, por la segunda fecha, igualó ante El Salvador por 0 a 0.

Estados Unidos llega a este Octagonal después de haberse coronado campeón de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF. La Selección de USA se terminaría imponiendo en el certamen al derrotar en la final a México con un gol de Miles Robinson a los 117'.

Por otro lado, Honduras se quedó fuera de la Copa Oro 2021 en los cuartos de final a manos de México, quien se impuso por 3 a 0 con goles de Rogelio Funes Mori (26'), Jonathan dos Santos (31') y Orbelín Pineda (38').

+ A la Jamaica que enredó a México, Panamá le pasó por encima con una goleada.

+ ¡Preocupante! Estados Unidos firma su peor inicio en la historia de Eliminatorias Concacaf.

¿A qué hora juegan Honduras y Estados Unidos por el Octagonal Final de la Concacaf?

El encuentro entre estas dos selecciones se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano este miércoles 08 de septiembre a partir de las 22:05 hs (ET), 21:05 hs (CT), 20:05 hs (MT) y 19:05 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 08 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 22:05 hs (ET), 21:05 hs (CT), 20:05 hs (MT) y 19:05 hs (PT).
Lugar: Estadio Olímpico Metropolitano.

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO Honduras vs. Estados Unidos por el Octagonal Final de Concacaf?

Este partido por la Fecha 3 de las Eliminatorias Concacaf entre Honduras y Estados Unidos será transmitido en Estados Unidos a través de Telemundo.

¿Cómo son los pronósticos para el partido entre Honduras y Estados Unidos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito a Estados Unidos, ya que su triunfo cuenta con una cuota de -150. Por otra parte, una victoria de Honduras tiene una cuota de +450 y un empate una de +250.

Resultado Cuota
Honduras +450
Empate +250
Estados Unidos -150

+ Gerardo Martino no viajará con México para los encuentros ante Costa Rica y Panamá.

+ ¿Por qué no hay VAR en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022?