Este fin de semana, la Fórmula 1 se apoderará de la Florida, pues del 6 al 8 de mayo se disputará el Gran Premio de Miami, donde la batalla promete ser épica en un circuito totalmente nuevo que atraerá la atención de toda la ciudad durante tres días.

Justamente, con motivo de la carrera, Lando Norris, piloto de McLaren, reveló un diseño para su casco el cual se viralizó rápidamente en redes sociales, pues al mejor estilo de la NBA y los Estados Unidos logró cautivar al público.

Parece que al británico le gusta la NBA, y de hecho, cualquier leyenda de la liga como LeBron James o Michael Jordan quisiera tener este modelo en casa. Sin duda alguna, muchos esperarán por ver a Norris en pista y su grandioso homenaje al mejor baloncesto del mundo.

El casco de Lando Norris

Como un auténtico esférico de baloncesto, Lando Norris replicó la simetría del balón en su casco para disputar el Gran Premio de Miami, llamando la atención entre los amantes de la NBA, la cual atraviesa en estos momentos por estapas decisivas de Playoffs.

Un circuito totalmente nuevo espera por el británico y el resto de los pilotos, donde las calles de Miami serán testigo de la velocidad, adrenalina y emoción que ofrece el espectáculo de la Fórmula 1, además disfrutar del casco de Norris.