Ya hemos sido reiterativos en señalar que Aaron Judge está viviendo la mejor temporada de su carrera en Major League Baseball (MLB), comandando a los New York Yankees hacia los Playoffs, y haciendo historia.

Se ha seguido al detalle su camino a convertirse en el máximo jonronero en la historia de los Bombarderos del Bronx, con sus 62 cuadrangulares, superando a leyendas como Babe Ruth y Roger Maris.

Sin embargo, había un logro que Judge quería conseguir en MLB 2022, y ese era la Triple Corona, es decir, que lidere las estadísticas en homeruns, carreras remolcadas y promedio de bateo, el cual lamentablemente no conseguirá, y por culpa de los Yankees. 

 

Decisión de Yankees condena a Judge a no lograr Triple Corona
 

Es que de cara al último juego de temporada regular, este miércoles visitando a Texas Rangers, el manager de los mulosAaron Boone, decidió marginarlo de la alineación titular, dándole descanso pensando en la Postemporada.

Twitter: @Yankees

Twitter: @Yankees

Así las cosas, si bien Judge se quedará con el título de cuadragulares, corre riesgo de no ser líder en carreras remolcadas, pues compite con Pete Alonso, y en promedio de bateo ya fue superado por Jeff McNeil, ambos de New York Mets.