Una nueva jornada del béisbol de las Grandes Ligas y Julio Urías se paró en la lomita del estadio de Los Angeles Dodgers para la quinta apertura en la MLB 2022. ¿Cómo le fue? Más que bien, el pitcher mexicano se llevó la victoria en el triunfo 3-1 contra San Francisco Giants del 3 de mayo.

Urías empezó dominante y tras seis entradas en el juego Dodgers vs. Giants tenía apenas 65 lanzamientos (52 strikes y 13 bolas), cuatro hits y cuatro ponches. ¿Un inning más para Julio? ¡No! Dave Roberts volvió a ser contundente con la decisión en el equipo de Los Angeles.

Chris Taylor conectó un sencillo en la segunda entrada y Los Angeles Dodgers sumaron las dos primeras carreras. Luego, Luis González conectó un elevado de sacrificio y San Francisco Giants puso el juego a una carrera de distancia. Esto pasó ya sin Julio Urías en la lomita.

Hanser Alberto conectó un doble en el octavo inning y luego anotó el 3-1 que sería el final. Julio Urías se llevó la victoria, quedó con marca de 2-1, tiene una ERA de 1.88 en la MLB 2022 y, además, recibió una explicación de Dave Roberts, manager de los Dodgers, por salir con tan solo 65 lanzamientos.

Roberts explica por qué sacó a Urías con tan solo 65 lanzamientos en Dodgers

“Pienso que las cosas iban bien, pero también consideró que le habían realizado buenos swings. Hubo un contacto fuerte por allí. Sentí que para enfrentar de nuevo a esa parte de la alineación tenía que darle algo diferente y traer a Bruce Graterol nos iba a dar una buena oportunidad de ganar”, fue la explicación de Dave Roberts sobre por qué sacó a Julio Urías con 65 lanzamiento en la sexta entrada.