Los Angeles Dodgers va a paso firma durante la temporada MLB 2022 y luego de alcanzar el umbral de las 85 victorias, parece que nadie lo detiene para llegar a ser el equipo con más victorias en la Liga Nacional, pero… Apareció una nueva lesión.

¡Duro golpe para Julio Urías! El pitcher mexicano levantó el nivel en la segunda parte de la temporada y junto al mejor lanzador de los Dodgers se convirtieron en las estrellas de una rotación que tiene las ausencias de Walker Buehler y Clayton Kershaw.

Todo estaba listo para que el pitcher con la segunda mejor efectividad (2.10) en todas las Grandes Ligas hasta la jornada del 29 de agosto de 2022 tuviera una nueva salida en el juego Los Angeles Dodgers vs. Miami Marlins. Sin embargo, el equipo californiano publicó la gravedad de la lesión que lo sacó de su apertura número 33.

Con la confirmación que Walker Buehler no volverá lanzar en la temporada MLB 2022 por una cirugía Tommy John y con un Kershaw que no lanza desde el 4 de agosto, Tony Gonsolin se convirtió en el mejor pitcher de los Dodgers con 16 victorias, una derrota, 116 strikes outs y una ERA de 2.10 hasta que el equipo de Los Angeles lo puso en la lista de lesionados de 15 días.

 

 

Se confirmó la gravedad de la lesión del mejor pitcher de Dodgers en la MLB 2022

“Los Dodgers llamaron al RHP Michael Grove y colocaron al RHP Tony Gonsolin en la lista de lesionados con una distensión en el antebrazo derecho, retroactivo al 26 de agosto”, publicó el equipo de Los Angeles en Twitter. Dave Roberts, manager de la franquicia californiana, dijo que el compañero Julio Urías se perdería como máximo dos aperturas luego de hablar con los médicos y entrenadores de la organización.