Se marcharon George Springer y Carlos Correa, ¿y ahora? Probablemente, esa pregunta se la realizaron varios jugadores y fanáticos de Houston Astros. Sin embargo, un nuevo talento ha llegado para suplir la baja del boricua en la organización más sólida de la Liga Americana.

Una nuevaSerie Mundial ha sido alcanzada por la tropa de Dusty Baker, cuando al comienzo de la campaña, quizás, existían dudas con respecto a los dos peloteros de alto calibre que se marcharon del equipo con rumbo a Toronto Blue Jays y Minnesota Twins.

Meses después, los texanos barrieron a Seattle Mariners y New York Yankees para instalarse en el Clásico de Otoño, con especial brillo de su nueva figura, justamente, aquella que tomó el pesado lugar dejado por 'Carlitos' Correa.

El MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

El dominicano sensación Jeremy Peña hizo de las suyas en la postemporada 2022 de Grandes Ligas. Encendido con el madero e imponente con el guante, fungió como pieza clave en el pase de Houston Astros a la Serie Mundial.

Su actuación no pasó desapercibida, pues se adjudicó el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante New York Yankees tras registrar .352 de average, dos dobles, dos cuadrangulares y 4 carreras impulsadas.