División de honores en el Minute Maid Park. La Serie Mundial 2022 está igualada a un compromiso entre Houston Astros y Philadelphia Phillies, por ello, la acción se continuará en el Citizens Bank Park por tres días consecutivos en la búsqueda de un nuevo campeón de la MLB.

El Juego 3 del Clásico de Otoño ha hecho historia mucho antes de que comience, pues ambas organizaciones firmaron un récord de todos los tiempos nunca antes visto sobre los diamantes estadounidenses de las Grandes Ligas.

José Altuve y compañía buscarán ganar al menos un compromiso que asegure el regreso de la Serie Mundial a territorio texano. Sin embargo, la tropa de Dusty Baker tiene potencial suficiente para traerse, al menos, dos juegos de Pensilvania.

Récord de todos los tiempos en la Serie Mundial 2022

El tercer partido del Clásico de Otoño será la continuidad de racha para uno y cesión para otro, pues los Astros figuran con récord inmaculado de tres triunfos sin caídas en la carretera durante la Postemporada 2022 de MLB.

Phillies y Astros (Foto: Logan Riely | Getty Images)

Phillies y Astros (Foto: Logan Riely | Getty Images)

Por otro lado, los Phillies están invictos en casa, también con registro de 3-0. De esta manera, será la primera vez en toda la historia de la Serie Mundial que un equipo 3-0 o mejor en casa recibe a uno 3-0 o mejor de visitante, según reporta ESPN Stats & Info.