La agencia libre de la temporada MLB 2022 se mueve a toda máquina luego que se hiciera oficial la fecha de inicio de la campaña y uno de los agentes libres más codiciados estaría a punto de firmar para Los Angeles Dodgers o New York Yankees. ¿Julio Urías lo convence?

Los Dodgers se quedaron a dos victorias de volver a la Serie Mundial para poder repetir el título que consiguieron en la temporada 2020. El equipo de Urías no pudo contra los bates de Atlanta Braves y, justamente uno de ellos, estaría cerca de ser nuevo compañero del pitcher mexicano.

Luego de jugar por 12 temporadas en los Braves y demostrar que es un bate sólido con una buena defensa, el pelotero que interesa a Dodgers y Yankees llegaría tras ganar el premio MVP de la Liga Nacional 2020 y la Serie Mundial 2021.

Según Baseball Reference (Referencia de béisbol), portal especializado en estadísticas de las Grandes Ligas, el primera base que podría ser compañero de Julio Urías en Los Angeles Dodgers tiene una proyección de 28 jonrones, 87 carreras impulsadas y un promedio de .289. ¿Se lo quitan a New York Yankees?

 

La estrella de la MLB que se pelean Dodgers y Yankees es Freddie Freeman

Mark Bowman, escritor de Atlanta Braves para la página oficial de la MLB, afirmó que Los Angeles Dodgers y New York Yankees son los equipos favoritos para firmar a Freddie Freeman, pero Tampa Bay Rays y Toronto Blue Jays también irían de manera “agresiva” por el primera base, quien ya tendría su historia finalizada con los Bravos.