La rotación de abridores de Houston Astros que ganó la Serie Mundial 2022 tiene a un pitcher estelar que pasó a ser agente libre y, aunque estaría pidiendo una alta suma de dinero, el presidente el equipo en el que juega José Altuve, Jeremy Peña y compañía, ya habló del tipo de contrato que buscaría Justin Verlander en la MLB.

Gran parte de la responsabilidad que los Astros hayan empezado la Postemporada 2022 desde la Ronda de Comodines, al ser campeones de la División Oeste de la Liga Americana, la tiene Verlander, ya que en la temporada regular registró 18 triunfos y cuatro caídas en 28 aperturas. Además, Justin terminó con la mejor ERA (1.75) de todas las Grandes Ligas.

“Justin tuvo un año fantástico. Tenemos una buena relación con él (…) Verlander es una gran parte de eso. Ojalá podamos mantenerlo para el próximo año. Mi primera llamada mañana será para él, a ver qué quiere hacer”, afirmó Jim Crane, dueño de Houston Astros, tras ganar la Serie Mundial 2022 según publicó Ari Alexander, del canal KPRC.

Luego de no hacer uso de una opción jugador por $25 millones de dólares para continuar en los Astros en la temporada MLB 2023, Justin Verlander estaría pidiendo en la agencia libre un contrato por US$130 millones y tres años. Sobre este tipo de vínculo, que sería la intención del pitcher estelar según informó Brian McTaggart, de MLB.com, el dueño de los Astros ya habló. ¿Qué dijo? Bolavip te lo cuenta.

 

 

Lo que dijo el dueño de Astros sobre un contrato millonario como el que pide Verlander en la MLB

“Somos bastante disciplinados. No diría que hacemos una cosa de una forma u otra. Cada año, cada vez es diferente. Hemos hecho algunos compromisos a más largo plazo, hemos hecho compromisos a más corto plazo, realmente depende de la situación y de lo que necesites en ese momento y de lo que esté disponible”, afirmó Jim Crane, dueño de Houston Astros, sobre los contratos a largo plazo en la conferencia de prensa en la que presentaron la renovación por un año del manager Dusty Baker.