Una de las figuras consulares de los últimos años en laMajor League Baseball (MLB)es el jardineroMike Trout, el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas, quien estuvo ausente deLos Angeles Angelsen el último mes y medio, por una lesión en su espalda.

La molestia en esa zona ha hecho que en la prensa especializada exista una especulación respecto de su futuro en la competición, mencionándose incluso la opción del retiro definitivo; sin embargo, el propio pelotero hizo su regreso a la actividad, y de qué manera.

Fue en la victoria como visitante de Angels, por 1-0 anteDetroit Tigers, donde Trout volvió a MLB 2022, teniendo cuatro turnos al bat, y si bienfue ponchado en dos ocasiones, volvió por sus fuerosconectando un imparable,con una velocidad de salida de 112.4 millas por horas, su tercerhitmás fuerte de la campaña.

El regreso de Mike Trout que va por marca histórica en Angels

Pero más allá de este triunfo valioso, que vino después de sufrir unabarridaporSeattle Mariners, el próximo objetivo para el jardinero es entrar por la puerta grande a la historia de la franquicia de Anaheim, rompiendo una marca que data del 2008.

Actualmente, Mike Trout lleva un total de1,022 carreras anotadasen 12 temporadas con Angels, quedando apenas a dos de igualar el primer puesto que poseeGarret Anderson, que consiguió en el equipo1,024, en 15 certámenes de MLB.¿Lo logrará este año?