La temporada regular de la Major League Baseball (MLB) ya está en los libros de historia, y a partir de esta semana veremos comenzados los MLB Playoffs 2022, en lo que será la lucha de las 12 mejores franquicias de la liga por llegar a la Serie Mundial.

Entre ellas se encuentran Philadelphia Phillies y Toronto Blue Jays, quienes consiguieron un récord inédito en Grandes Ligas al lograr su clasificación. Además, quedándonos en los Phillies, Kyle Schwarber culminó su temporada estelar de la mejor manera.

También se incluyen dentro de los competidores a Houston Astros, quienes incluyen a su plantilla al lanzador Justin Verlander, el mejor lanzador de la Liga Americana y probablemente unánime ganador del CY Young. Y por el lado de la NL, no descarten a Atlanta Braves como uno de los candidatos.

 

Ken Griffey Jr. saludó a Aaron Judge por su récord

Luego de explotar su cuadrangular número 62 en la temporada y romper el récord de la Liga Americana, Aaron Judge recibió las felicitaciones de su ídolo por lograr esta hazaña: la leyenda de la MLB, Ken Griffey Jr. 

106 victorias de Dodgers, más de un siglo después

Más allá de que tenían el título divisional bajo el brazo, y ya sabían que son el mejor récord de la liga (no solo de la AL), los Dodgers fueron un paso más allá: Con una campaña donde parecieron imbatibles, rompieron una marca que llevaba más de un siglo sin verse