Houston Astros quería olvidarse rápidamente de lo hecho ante Philadelphia Phillies en el segundo juego de la Serie Mundial 2022, donde llegaron a estar por encima cinco carreras, pero terminaron perdiéndolo en entradas extras.

El juego inició muy similar, con los bates de los Astros arrancando caliente, incluyendo un récord del Clásico de Otoño, y ese fue también el arranque de una noche mágica para el venezolano José Altuve desde el primer lugar de la alineación texana.

El oriundo de Maracay vio la pelota como no lo ha hecho en esta postemporada, logrando tres imparables y anotando una carrera (en la primera entrada), consiguiendo así un nuevo récord en la historia de la Serie Mundial.

José Altuve y su nueva marca en el Clásico de Otoño

El venezolano José Altuve consiguió sus hits 24, 25 y 26 con su doblete y dos sencillos en el segundo juego de la Serie Mundial 2022, y así se convirtió en el latino con más imparables en la historia del evento, superando a Bernie Williams.

El puertorriqueño logró 25 en sus 32 juegos de Clásico de Otoño (Altuve solo necesito 22 partidos). Con la historia aún por escribirse para el venezolano, la marca de Yogi Berra (71 hits en 75 encuentros) todavía parece imposible de alcanzar.