La calidad de Nolan Arenado se ha mostrado en cada una de las temporadas que registra como pelotero profesional en la MLB. Nuevamente, el toletero de St. Louis Cardinals se adjudicó otro Guante de Oro, el cual trajo consigo un récord nunca antes visto en Grandes Ligas.

El toletero de 31 años de edad acumula 10 campañas en el mejor beisbol del mundo, debutando en la Gran Carpa en 2013 con Colorado Rockies y defendiendo dichos colores hasta 2020 cuando pasó a formar parte de la organización de los Cardinals.

El nacido en Cuba también puede presumir ser el ganador del Guante de Oro 2022 y acreditarse como el mejor tercera base de la Liga Nacional. Además de ello, también inscribió su nombre en los libros históricos de Las Mayores.

Historia pura para Nolan Arenado

Nolan Arenado ha ganado el Guante de Oro en todas las temporadas que ha disputado en Grandes Ligas, es decir, 10 campañas. De esta manera, se ha convertido en el único jugador del infield en toda la historia en hacerlo.

Nolan Arenado (Foto: Stacy Revere | Getty Images)

Nolan Arenado (Foto: Stacy Revere | Getty Images)

Ichiro Suzuki también lo hizo en sus primeras 10 campañas, pero el nipón de Seattle Mariners hacía de la suyas en los jardines. Por otro lado, Arenado también igualó al Salón de la Fama Mike Schmidt como los tercera base con mayor cantidad de Guantes de Oro.