Mientras toda la atención está puesta en la Serie Mundial de Béisbol 2022, la realidad es que New York Yankees se encuentra entre la espada y la pared por la situación con el jardinero Aaron Judge y su continuidad, o no, para la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB).

A sabiendas de que el millonario contrato que está buscando el máximo jonronero de la presente temporada, y hoy el agente libre más cotizado del mercado, se acerca a los $360 millones de dólares, en el Bronx quieren tenerlo de vuelta.

Pero si sucede lo contrario, es decir, que Judge finalmente deje los Yankees para MLB 2023, los mulos deberán buscar un refuerzo de primer nivel para reemplazarlo, y es aquí donde aparece el nombre del japonés Shohei Ohtani.

 

La movida estelar de Yankees para MLB 2023
 

Según ha dado a conocer Andy Martino, de la cadena SNY TV, los Bombarderos buscarán iniciar conversaciones con Los Angeles Angels para tener en sus filas al lanzador y bateador; aunque no será tarea fácil.

Porque hay otros equipos muy interesados en los servicios de Ohtani para MLB 2023, además de Yankees, como New York Mets, esto por más que desde Anaheim nieguen rotundamente que van a negociar por el japonés.