Las historias que dejaron el segundo título en la Serie Mundial de Houston Astros tienen un nuevo capítulo de la mano de aquel pelotero que usó un bate ilegal de Albert Pujols, fue acusado de hacer trampa y terminó jugando con una mano fracturada en la MLB.

Todo empezó en el Juego 1 entre Astros y Philadelphia Phillies de la Serie Mundial 2022. El receptor estrella del equipo de Houston usó un bate de Albert Pujols que al encuentro siguiente fue prohibido por la mismísima MLB. Llegó la definición y otra polémica surgió.

Con la premisa que tenía que llegar a primera base como fuera, el protagonista de esta historia confesó que hizo todo lo posible para recibir un pelotazo y abrir el camino de la entrada que sería definitiva para el triunfo de Houston Astros en el Juego 6 de la Serie Mundial 2022.

Martín Maldonado tentó dos veces a las reglas de las Grandes Ligas durante el título de los Astros en la Serie Mundial 2022 y, como si algo más le faltara a su historia en el ‘Clásico de Otoño’, el receptor nacido en Puerto Rico terminó jugando con una mano fracturada.

Salió campeón de la Serie Mundial 2022 y tuvo que pasar por los quirófanos         

Luego del color, picante, polémica y sacrificio que Martín Maldonado le puso a la Serie Mundial 2022 con Houston Astros, el receptor pasó de ser campeón del ‘Clásico de Otoño’ a tener que pasar por los quirófanos para ser operado de una “hernia deportiva”. La información la publicó Brian McTaggart, de MLB.com, quien confirmó que la operación salió bien.