San Diego Padres tenía un equipo lleno de estrellas, pero se quedó un poco lejos del objetivo de alcanzar la Serie Mundial 2022, una que Houston Astros le ganó con autoridad a Philadelphia Phillies, menos de una semana atrás.

Si bien es cierto que no tuvieron a una de sus máximas figuras, Fernando Tatis Jr, por lesiones y la suspensión de 80 juegos por la utilización de sustancias para mejorar el rendimiento deportivo, las apariciones estelares de Manny Machado y Juan Soto hicieron que este equipo llegue lejos.

Con una temporada 2023 donde se preparan para volver a las primeras planas, San Diego Padres renovó a uno de los mejores jugadores de su bullpen en un contrato que le dará mucha seguridad financiera. Bolavip te cuenta los detalles.

Nick Martínez renueva con San Diego Padres

El relevista que lanza con su mano derecha volvió a las Grandes Ligas esta temporada, y sorprendió a todos en un bullpen de los Padres que fue uno de los mejores en las Grandes Ligas. Eso le ha dado el merecimiento de un nuevo contrato.

Según Jon Heyman de MLB.com, Martínez llegó a un acuerdo de tres años con la franquicia del sur de California, con un total de US$26 millones como valor. El acuerdo tiene varios extras que aún no difundieron.