Luego de la obtención de la Serie Mundial 2022 por parte de Houston Astros, donde le ganaron la final al sorprendente equipo de Philadelphia Philliesquedará esperar nada más por el inicio de la Agencia Libre 2023.

A diferencia de los últimos años, la temporada baja pinta de ser una para el recuerdo en la Major League Baseball (MLB), con algunos de los mejores jugadores de la liga testeando el mercado y alejándose de sus actuales franquicias.

Ese no será el caso de Martín Pérez, el lanzador zurdo de Texas Rangers que aceptó su oferta calificada de US$19.65 millones, pero complicó las cuentas en la franquicia para poder traer a uno de los mejores jugadores de la liga.

La firma de Martín Pérez podría complicar la llegada de Jacob deGrom a Texas

deGrom con los Mets. (Getty Images)

deGrom con los Mets. (Getty Images)

Si bien Pérez es considerado un servicial lanzador, algo que no se encuentra en muchos zurdos en la liga, su firma tiene la chance de poner una traba económica a la franquicia de poder apuntar a traer a uno de los agentes libres más codiciados del mercado.

Jacob deGrom expresó esta semana su deseo de poder jugar en los Rangers, y si bien las cuentas aún cuajan para poder firmar al dos veces ganador del premio Cy Young, la libertad financiera no será la misma.