Luego de la obtención de la Serie Mundial 2022 por parte de Houston Astros, donde le ganaron la final al sorprendente equipo de Philadelphia Philliesquedará esperar nada más por el inicio de la Agencia Libre 2023.

A diferencia de los últimos años, la temporada baja pinta de ser una para el recuerdo en la Major League Baseball (MLB), con algunos de los mejores jugadores de la liga testeando el mercado y alejándose de sus actuales franquicias.

La situación de Aaron Judge, candidato a ganar el premio MVP por el lado de la Liga Americana, será una a monitorear, pero mientras tanto, uno de los equipos favoritos para quedarse con él, San Francisco Giants, tiene novedades para informar en los jardines.

Joc Pederson se queda en San Francisco Giants

Joc Pederson se convirtió en el segundo y último jugador en aceptar la oferta calificada en esta temporada baja, la cual está pautada en US$19.65 millones. El jardín izquierdo para los de Calfornia volverá a ser ocupado por el campeón de Serie Mundial.

El producto de Los Angeles Dodgers tuvo una de las mejores temporadas en su carrera, luego de batear para 23 cuadrangulares, impulsando con ello 70 carreras durante el 2022. El OPS+ es de 144, muy por arriba del promedio de su trayectoria y de la liga