Todo estaba preparado para que Houston Astros y Philadelphia Phillies jugarán el Juego 3 de la Serie Mundial 2022, pero las inclemencias del tiempo no lo permitieron y el mismo comisionado de la MLB, Rob Manfred confirmó el nuevo calendario del ‘Clásico de Otoño’.

Astros y Phillies aplazaron la cita que tenían con la historia. Luego de posponerse el Juego 3, que se iba a jugar el 31 de octubre de 2022 a las 20:03 ET, el récord de ser el primer encuentro en los 119 años de historia de la Serie Mundial, que enfrentaba a un local con invicto de 3-0 contra un visitante con la misma marca sin derrotas, tiene nueva fecha.

El Juego 3 de la Serie Mundial 2022 Houston Astros vs. Philadelphia Phillies se jugará el martes primero de noviembre a las 20:03 ET en el estadio Citizens Bank Park. De esta manera, hay un cambio en el calendario del ‘Clásico del Otoño’ para un hipotético sexto y séptimo encuentro.

Mientras que Rob Thomson, manager de los Phillies, confirmó que Ranger Suárez y Aaron Nola serán los abridores para el Juego 3 y 4, respectivamente, Dusty Baker se mantuvo con Lance McCullers Jr. para el tercer encuentro de los Astros y eligió a Cristian Javier para el Juego 4. Justin Verlander lanzará el quinto duelo contra Philadelphia de la Serie Mundial 2022.

 

 

Se pospone el Juego 3: El nuevo calendario de la Serie Mundial 2022 Astros vs. Phillies

Bajo la premisa que era mejor disputar el juego completo y que no se tuviera que parar por lluvia, la MLB decidió posponer el Juego 3 del ‘Clásico de Otoño’. De esta manera, así quedó el nuevo calendario de la Serie Mundial 2022 Houston Astros vs. Philadelphia Phillies.

  • Juego 3 de la Serie Mundial 2022 Houston Astros vs. Philadelphia Phillies: martes primero de noviembre a las 20:03 ET en el estadio Citizens Bank Park.
  • Juego 4 de la Serie Mundial 2022 Houston Astros vs. Philadelphia Phillies: miércoles 2 de noviembre a las 20:03 ET en el estadio Citizens Bank Park.
  • Juego 5 de la Serie Mundial 2022 Houston Astros vs. Philadelphia Phillies: jueves 3 de noviembre a las 20:03 ET en el estadio Citizens Bank Park.
  • Juego 6 de la Serie Mundial 2022 Houston Astros vs. Philadelphia Phillies: sábado 5 de noviembre a las 20:03 ET en el estadio Minute Maid Park (si es necesario).
  • Juego 7 de la Serie Mundial 2022 Houston Astros vs. Philadelphia Phillies: domingo 6 de noviembre a las 20:03 ET en el estadio Minute Maid Park (si es necesario).