Después de haberse aplazado el Juego 3 de la Serie Mundial 2022 entre Philadelphia Phillies y Houston Astros, a disputarse en el Citizens Bank Park, por malas condiciones climáticas, este martes 1 de noviembre se reinciará la definición de Major League Baseball (MLB).

Esta situación fue aprovechada por el cuadro de Pensilvania, quien realizó una modificación en su alineación, específicamente con su lanzador abridor, mandando a escena al venezolano Ranger Suárez, en desmedro de Noah Syndergaard, quien finalmente quedará para el cuarto partido.

Si bien resta la confirmación oficial, por parte de Phillies y Astros, de cuáles serán sus alineaciones titulares para el Juego 3 de la Serie Mundial 2022, en Bolavip les presentamos quienes representará a ambos equipos en la presente jornada. 

 

Alineaciones de Phillies y Astros para Juego 3 de Serie Mundial 2022
 

La escuadra de Filadelfia, con el cambio confirmado de Suárez por Syndergaard, buscará la ventaja con J.T. Realmuto de catcherRhys Hoskins, Jean Segura y Alec Bohm en las almohadillasBryson Stott de campocorto; Kyle Schwarber, Brandon Marsch y Nick Castellanos en el fondo de campo; y junto a ellos, Bryce Harper como bateador designado.

Por el lado de Astros, el manager Dusty Baker pondrá en el parque a Lance McCullers Jr. en el montículo; Yuli Gurriel como primera base, José Altuve en segunda y Alex Bregman en tercera; Jeremy Peña como campocorto; Martín Maldonado de receptor; David Hensley como bateador designado; más Yordan Álvarez, Chas McCornick y Kyle Tucker de jardineros.