Houston Astros necesitaba de una victoria en el cuarto juego de la Serie Mundial 2022, un evento en el que habían sorprendido los Philaldelphia Phillies poniéndose en ventaja temprano robando un juego en Texas y otro en Pensylvania.

Cristian Javier fue quien tomó la responsabilidad por el lado de los Astros en el cuarto juego, y no decepcionó: el dominicano lanzó una verdadera joyita, la cual sin dudas va a quedar dentro de los libros de historia del Clásico de Otoño.

Pero por fuera de él, el protagonismo en la postemporada también lo tiene su compañero Yuli Gurriel, quien está teniendo una de las mejores Playoffs de su carrera, igualando un récord... ¡Que tenía su mánager en su época de jugador!

Yuli Gurriel y un increíble racha de no poncharse

El cubano ha tenido hasta ahora 46 turnos al plato, donde si bien no ha demostrado todas sus capacidades al bate, por ahora no ha permitido que los lanzadores lo burlen con sus velocidades o curvas, posteando un 0 grande como una casa en la columna de ponches.

Esta es la mayor racha en la historia de la postemporada desde que su mánager, Dusty Baker, hizo lo propio en la postemporada de 1981. Solo cuatro jugadores, incluyendo él en 2019, han tenido más at bats consecutivos sin strikeouts.