El Coronavirus ha sido uno de los grandes temas de conversación durante los últimos dos años en el planeta, y eso incluyó en el desarrollo de ligas como la Major League Baseball (MLB), las cuales tuvieron protocolos especiales que afectaron tanto a jugadores como staff.

Como la pandemia aún no ha terminado, en la MLB podríamos ver algunas limitaciones similares a las que vemos en la National Basketball Association (NBA), en particular con figuras como Kyrie Irving, que juega en el estado de New York para los Brooklyn Nets.

Debido a la obligación estatal de estar inoculado para poder trabajar en el sector privado, tanto New York Yankees (Bronx) como New York Mets (Queens) podrían perder algunas de sus estrellas de cara a lo que serán los encuentros de local.

Aaron Judge evade pregunta del COVID, es duda para jugar en New York 

Quien se encargó de sembrar las dudas, luego de que el Estado de New York oficializara las medidas preventivas del COVID-19 para la MLB, fue el jardinero de los Yankees y uno de los mayores torpederos de la liga, Aaron Judge.

Al ser preguntado por su estado de vacunación, la respuesta de la estrella de los del Bronx deja intranquilo a más de un fanático: “Sigo enfocado en estar listo para el primer juego de la pretemporada. Eso se verá cuando llegue el momento. Pero ahora mismo, muchas cosas pueden cambiar. No me preocupo por eso ahora mismo”.