El comienzo de la temporada regular 2022 de la Major League Baseball (MLB) está cada día más cerca, aunque eso no ha frenado a Los Angeles Dodgers de continuar haciendo movimientos para mejorar el equipo, tal y como demostró durante toda la Agencia Libre.

Según reporta Ken Rosenthal, los Dodgers han firmado a Dellin Betances en un acuerdo de ligas menores, un lanzador que no ha tenido el mejor de los últimos tiempos en el beisbol, saliendo de dos lesiones importantes en los pasados tres años.

Betances, de 34 años, se asegurará un salario de US2.75 millones en caso de lograr quedarse con el equipo, además de agregar cerca de US500 mil en incentivos, según la información brindada por Joel Sherman, del New York Post.

¿Por qué Dodgers firma a Betances?

En un movimiento que no estará exento de polémica, Los Angeles Dodgers le dará una chance de volver al esplendor de las grandes ligas a un relevista que la ha pasado mal con las lesiones desde su ida de los Yankees en el 2019, tal y como ha hecho con otros lanzadores con un historial de lesiones complicado.

Operaciones en el tendón de Aquiles y en su hombro de lanzamiento lo han prevenido de demostrar el talento que supo lucir en el Bronx, aunque cuando le tocó ir a Queens, con los Mets, tiró menos de 13 entradas y tuvo que volver al quirófano