En poco menos de tres semanas, se vivirá el Juego de las Estrellas 2022 de la Major League Soccer (MLS), instancia donde podremos ver en acción, y juntas, a las máximas figuras de esta competición, como los mexicanos Javier Chicharito Hernández y Héctor Herrera, o el italiano Lorenzo Insigne, entre otros.

Si bien el evento central de esta actividad será el partido que enfrente a los futbolistas de la liga estadounidense ante los de Liga MX, el miércoles 10 de agosto, un día antes, el martes 9, se vivirá una de las acciones que más entusiasmo genera, sobretodo entre los profesionales.

Hablamos del Desafío de Habilidades, o llamado Skills Challenge, donde las estrellas de la MLS se enfrentarán, en cinco concursos distintos, donde se deberán mostrar en acciones como tiro al arco, pases, control y otras, donde Chicharito, Herrera e Insigne ya han confirmado presencia.

Los participantes "estelares" del Skills Challenge en MLS All-Star Game 2022
 

Es que las tres figuras mencionadas se sumarán a otras que fueron nominadas por la competición para representarla en el evento, donde destacan el último Jugador Más Valioso de la temporada 2021, el español Carles Gil, y el joven goleador estadounidense Jesús Ferreira

Junto a Chicharito, Herrera e Insigne estarán presentes los argentinos Sebastián Driussi y Emanuel Reynoso, el alemán Hany Mukhtar, más los porteros Sean Johnson y Dayne St. Clair¿Podrá derrotar la MLS a la Liga MX en el Skills Challenge?