En la previa al comienzo de la temporada 2022 en Major League Soccer (MLS), el astro inglés David Beckham fue consultado por las expectativas que tenía puestas en su equipo, Inter Miami, asegurando que "somos ganadores y tenemos grandes expectativas".

En ese sentido, el ex futbolista y uno de los copropietarios de la franquicia de Florida, dejó en claro sobre los objetivos para el actual certamen que "ejecutamos los cambios que teníamos que hacer. Creemos en este equipo y en sus jugadores". Todo era optimismo.

Sin embargo, la dura y triste realidad ha golpeado muy duro tanto a Beckham como a Inter Miami, ya que transcurridas cuatro semanas de la temporada 2022, es el peor equipo de la MLS, sumando apenas un empate y tres derrotas, quedando en el fondo de la Conferencia Este, junto a CF Montreal.

Beckham sufre con el desempeño de Inter Miami en MLS 2022
 

En la actualidad, la escuadra rosanegra posee el deplorable registro de dos goles a favor, anotados por el ecuatoriano Leonardo Campana y el argentino Gonzalo Higuaín, siendo la peor ofensiva de la liga, además de recibir 10 goles, la segunda peor defensiva

Tras el receso por la última triple jornada de Eliminatorias Concacaf, Inter Miami tendrá la chance de redimirse ante su gente, jugando dos partidos como local en Fort Lauderdale, ante Houston Dynamo y New England Revolution¿Será capaz de cambiar su suerte?

+ Los resultados y la Clasificación de Inter Miami en MLS 2022: