¡El Tri tiene futuro! Justo cuando la Selección México empieza el camino al Mundial de Qatar 2022 con las Eliminatorias Concacaf se viralizó en las redes sociales un video de las destrezas que tiene David Ochoa en el arco con los pies como si fuera el mismísimo Javier Chicharito Hernández.

Sí acaso no lo conoces, te lo contamos… Ochoa es un arquero de 20 años que nació en Oxnard, California, pero que se dejó enamorar del Tri y luego de un par de entrenamientos con México previos a la Copa Oro 2021, tomó una decisión que le dio vuelta al mundo de la Concacaf.

A pesar que fue tratado de manera diferente al ser norteamericano cuando luchaba por ganarse un lugar en las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara, al compartir entrenamientos con uno de sus ídolos, Guillermo Memo Ochoa, se inclinó por querer representar a México.

La FIFA le aprobó a David Ochoa cambiar de nacionalidad, el arquero del Real Salt Lake ya espera con ansias el primer llamado a la Selección México y será uno de los aficionados que le hará fuerza al Tri para que inicie con victorias en la triple jornada de Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022.

Video: David Ochoa mostró habilidades de delantero como Chicharito Hernández

En la era moderna del fútbol el arquero cada vez más debe saber jugar con los pies y un video que publicó el Real Salt Lake en TikTok mostró las habilidades que David Ochoa tiene en el arco como delantero a lo Chicharito Hernández. Durante un calentamiento previo a un juego de la MLS 2021, el Tri se delitó con una de sus joyas.

Lo más leído: