Este miércoles por la noche, Los Angeles Galaxy empató 1 a 1 con Minnesota United FC en un partido muy entretenido jugado en Allianz Field por la jornada 12 de la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS).

A pesar de haber empatado y convertido un gol, el equipo todavía tiene a su gran figura, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, con una extraña sequía goleadora que ya arrastra hace siete partidos. Su último tanto fue el 9 de abril ante LAFC.

Ahora, el equipo de California se encuentra cuarto en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con 20 puntos. Por otro lado, el club que tiene al argentino Emanuel "Bebelo" Reynoso de figura se encuentra noveno en la misma zona con 15 unidades.

El primer tiempo fue muy entretenido, pero terminó sin anotaciones por ningún lado. Los arqueros fueron figuras durante los 90 minutos, y las ocasiones de gol no faltaron. El 1 a 1 es un resultado justo, aunque el Galaxy estuvo muy cerca de ganarlo sobre el final.

LA Galaxy empata sin gol de Chicharito

La cuenta se abrió de penal para los visitantes, y extrañamente no lo pateó "Chicharito". El encargado de la apertura del marcador fue el mediocampista Sacha Kljestan a los 38 minutos del complemento. Cuatro minutos más tarde, Robin Lod anotó el empate tras un centro por lo bajo de D.J. Taylor.