Rompieron el mercado. Previo a la apertura de la Ventana Secundaria de Transferencias en la Major League Soccer (MLS), en Los Angeles FC salieron con todo, ya que no solo renovaron el contrato del mexicano Carlos Vela, sino que además firmaron al italiano Giorgio Chiellini y al galés Gareth Bale.

Desde la franquicia han dejado muy en claro que el objetivo es finalmente conquistar el título de la liga estadounidense, y para ello han conseguido estos refuerzos de nivel internacional; sin embargo, todo parece indicar que no se quieren quedar únicamente con estas incorporaciones.

Según ha reportado el periodista Michele Giannone, de la cadena TUDN, en LAFC "tienen en mente ocupar en este mismo mercado de verano la última plaza de jugador franquicia de la que disponen", para lo cual directivos ya están en la búsqueda de ese último refuerzo para MLS 2022.

LAFC no para y va por un "bombazo" más en el mercado de pases
 

Pero este posible fichaje no se daría a cualquier costo, ya que el reportero agrega que hasta seis jugadores fueron puestos en la lista de transferibles, para cuadrar números y hacer efectiva la operación, donde uno de esos nombres llama poderosamente la atención. 

Porque uno de los futbolistas que podría partir de LAFC sería nada menos que su máximo goleador, como el colombiano Cristian Arango, donde el periodista advierte que están dispuestos a escuchar ofertas por él, aunque no es segura su partida.