Si bien el enfoque principal que tiene actualmente el goleador Luis Suárez es disputar el Mundial de Qatar 2022 junto con la Selección de Uruguay, todos los caminos parecen apuntar a que en la temporada 2023, llegará finalmente a la Major League Soccer (MLS).

Su arribo pudo haberse dado en el segundo semestre del presente año, mencionándose que Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC estaban interesados en firmarlo, terminó recalando en Nacional de Montevideo, donde fue campeón y anotó ocho goles en 16 partidos.

Pero tal parece que la espera finalmente terminará y Luis Suárez será parte de la MLS en 2023, al menos así se confirma desde Brasil, donde uno de los equipos interesados en firmarlo, como Gremio de Porto Alegre, reveló la noticia.

 

El paso clave que da Suárez para llegar a MLS
 

El encargado de hablar fue el presidente de la institución, Alberto Guerra, quien buscaba al uruguayo para reforzar al cuadro que acaba de ascender y jugará el Brasileirao en 2023, pero su respuesta dejó en claro todo.

"Hicimos una propuesta, que ya fue rechazada. Suárez se lo agradeció, porque era una oferta seria, pero su plan es jugar en la MLS. Nuestra propuesta estaba por encima de las que tiene de la MLS, pero tiene un proyecto de vida", aseguró el directivo del Gremio.