Si bien había muy pocos aficionados que tenían la esperanza de poder volver a ver en cancha al delantero mexicano Carlos Vela, para el tramo final de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS), la realidad indica que será mucho el tiempo en que no podrá defender a Los Angeles FC.

Si bien el primero en confirmar la magnitud de la lesión del nacido en Cancún fue el gerente general de la franquicia, John Thorrington, en la previa al juego de este domingo, como local ante Real Salt Lake, su entrenador Bob Bradley entregó más detalles de la situación.

En conferencia de prensa, el entrenador de LAFC fue enfático en señalar que Vela estaba descartado para este fin de semana, debido al tirón en el cuádriceps de la pierna derecha que sufrió el 21 de agosto, ante Vancouver Whitecaps, y que ni siquiera ha entrenador junto al equipo durante estos días.

Carlos Vela descartado en Los Angeles FC
 

"Carlos Vela no está entrenando con nosotros, no es una situación día a día, es más semana a semana. He dicho varias veces que seremos muy cuidadosos con él", aseguró Bradley, encendiendo las alarmas respecto de cuánto tiempo estará fuera de las canchas. 

Lo anterior se suma a que el propio Vela reconoció durante el pasado Juego de las Estrellas que el 2021 será su último año tanto en Los Angeles FC como en MLS, sin entregar señales respecto a cuál será su futuro, aunque el deseo personal es volver a Europa.

Lo más leído: