Los Angeles FC aprovechó su buen momento en la Major League Soccer (MLS) y hundió un poco más en el fondo de la tabla a Sporting Kansas City con su victoria 2-0 en condición de visitante, en un partido perteneciente a la Semana 21.

Fue un debut soñado para Gareth Bale, quien fue el autor de uno de los tantos del LAFC, a tan solo unos pocos minutos de haber ingresado en el segundo tiempo. Cristian Arango, goleador indiscutido de la franquicia angelina en el torneo, marcó el primero.

Los de Steve Cherundolo quedan como líderes en soledad de la Conferencia Oeste, con 45 unidades, sacándole más de un partido de ventaja a sus máximos perseguidores. Sporting KC, por su parte, está en el último puesto de ese lado del cuadro con solo 20 puntos.

Chicho Arango y un nuevo gol para LAFC

Los Angeles FC tuvo que esperar hasta el segundo tiempo de un partido que lo tuvo en el asiento conductor en todo el encuentro gracias a un auténtico golazo de Cristian Arango, quien ha marcado en 7 de sus últimos 8 encuentros.

Debut soñado para Gareth Bale

Todos los ojos estaban puestos en sí Gareth Bale, quien llegó este mercado libre desde el Real Madrid, haría su debut oficial con el LAFC. Finalmente, faltando 25´ minutos para el final, el gales saltó al campo y, tan unos pocos minutos después, marcó su primer tanto en la MLS para sellar la victoria de los angelinos.