Por segundo año consecutivo, la Major League Soccer (MLS) enfrentará a la Liga MX en el Juego de las Estrellas 2022, tras el éxito del 2021 en Los Angeles, se verán las caras el próximo 10 de agosto en Minnesota, pero la competición ya se está proyectando más allá.

Es que con más de un año de anticipación, la liga estadounidense anunció que la capital del país, Washington D.C., y específicamente el Audi Field, será el escenario que en 2023 albergará el evento de mitad de temporada que reúne a los mejores futbolistas.

Esta ciudad organizará por tercera ocasión el MLS All-Star Game, antes lo hizo en 2002 y 2004, pero en un escenario diferente, como el RFK Stadium; sin embargo, en el anuncio de la competición del evento hubo un detalle que no dejó de llamar la atención.

MLS confirma sede del All Star Game 2023
 

En el comunicado oficial, la liga estadounidense indicó que "el oponente para el evento de exhibición de Major League Soccer se anunciará en una fecha posterior", lo que podría significar el cierre del acuerdo de cooperación con Liga MX, o la vuelta a jugar este duelo con equipos internacionales.

El MLS All-Star Game 2023 en Washington D.C. no será exclusivamente el partido, ya que se anunció además la realización durante esa semana de iniciativas comunitarias, conciertos, fiestas y el tradicional concurso de habilidades

El poster oficial del Juego de las Estrellas 2023 (MLS)

El poster oficial del Juego de las Estrellas 2023 (MLS)