Estamos en pleno desarrollo del mercado de pases en la Major League Soccer (MLS), pensando en la temporada 2022, y Atlanta United, junto a su entrenador Gonzalo Pineda siguen en busca de refuerzos, posando su mira en Argentina, donde está una promesa del fútbol mexicano.

Ante los rumores de la prensa sudamericana, que dan cuenta de la opción que el argentino Ezequiel Barco pueda regresar a su país para firmar nada menos que en River Plate, en la franquicia de Georgia se encuentran directivos en este país para ir por su eventual reemplazante.

En ese sentido, según reveló en su cuenta de Twitter el periodista Guillermo Ferretti, el presidente de Atlanta United, Darren Eales y el director deportivo Carlos Bocanegra se encuentran en Argentina para ir por la firma del delantero mexicano Luca Martínez Dupuy.

La promesa mexicana que busca Atlanta United para MLS 2022
 

El reportero indicó en redes sociales que ambos ejecutivos presenciaron el amistoso de Rosario Central ante Juventud Unida, que terminó en triunfo por 1-0, con un claro objetivo: "ver en persona a Luca Martínez Dupuy, a quien siguen desde hace tiempo".

Además, se señala que el equipo argentino "necesita una venta para acomodar las finanzas", y Martínez Dupuy es el principal jugador a vender, que actualmente tiene un valor de mercado de $790 mil dólares, por lo que Atlanta United tendría el dinero para firmarlo.

Cabe señalar que el nacido en San Luis Potosí hace 20 años disputó 15 partidos la pasada temporada de la Liga Profesional de Argentina, cuatro de ellos como titular, donde convirtió dos goles y realizó una asistencia.