Una verdadera sorpresa es la que se está generando en México, luego de que se diera a conocer el interés del América en contratar al delantero estadounidense Paul Arriola, actualmente en el DC United de la Major League Soccer (MLS) y miembro permanente de la Selección de Estados Unidos.

De hecho, el atacante de 26 años, nacido en Chula Vista, California, se encuentra con el representativo de su país realizando el primer microcíclo de entrenamientos del año, previo a las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde tiene su lugar en el equipo de Gregg Berhalter.

Si bien el primer rumor respecto del interés del gigante mexicano surgió de redes sociales, la cadena TUDN tuvo la oportunidad de conversar con Arriola, y consultarle directamente si es que es real el interés del América en firmarlo, algo que el delantero no pudo ocultar.

¿Paul Arriola al América? Lo que dice el jugador
 

Luego que el periodista Michele Giannone le pregunta si es cierto que las Águilas lo quieren, el atacante sonrió y respondió que "sí... sí... sí hay algo... yo no sé si es rumor o si es real... no puedo decir mucho, pero sí hay interés".

 

Cabe señalar que el actual valor de mercado de Arriola es de $3 millones de dólares, y en caso de concretarse su salida de MLS al América, será su tercera experiencia en el fútbol mexicano, tras haber pasado por Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana.