EN VIVO | La MLS 2021 se encuentra en tramos decisivos. Luego de 22 jornadas, la lucha por clasificarse a los siguientes Playoffs está muy reñida. Cabe destacar que la Major League Soccer cuenta con 35 fechas y está dividida en dos zonas. Los dos primeros de cada zona se clasifican directamente a las semifinales, mientras que del segundo al séptimo se garantizan jugar los cuartos de final.

Columbus Crew, los últimos campeones, por el momento se está quedando fuera de la siguiente instancia. En la Zona A el líder, y con diferencia, es New England Revolution, donde juega Gustavo Bou, ex Racing Club. Los dirigidos por Bruce Arena cuentan con 49 puntos, 14 más que su escolta: Nashville SC.

Por otro lado, la Zona B está mucho más pareja y varios equipos están en la disputa por el primer puesto. Seattle Sounders está puntero con 42 unidades. Al asecho se encuentran: Sporting Kansas City (40), Colorado Rapids (38) y LA Galaxy (36). Los conjuntos que necesitan empezar a sumar para no quedarse fuera de los Playoffs son Los Angeles FC, de Carlos Vela, y San Jose Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda.

Así está la tabla de posiciones de la MLS 2021:

+ MLS 2021: Resultados, posiciones, fechas, equipos, calendario completo y líderes.