Si bien finalmente no salió de New York City FC a comienzos de la temporada 2022 en Major League Soccer (MLS), el argentino Valentín Castellanos continúa siendo seguido por equipos de Europa y Sudamérica, entre ellos el último campeón de la Copa Libertadores.

En el mercado invernal pasado, cuadros como River Plate en Argentina, o Fiorentina en Italia preguntaron por los servicios del máximo anotador del certamen en 2021; sin embargo, la escuadra estadounidense decidió mantenerlo en sus filas, por lo menos, hasta junio próximo.

El tema es que el New York City no está dispuesto a vender a Castellanos por menos de $14 millones de dólares, de hecho rechazó de manera tajante ofertas por menos dinero, entre ellas del último campeón de Copa Libertadores, Palmeiras de Brasil, quien buscará nuevamente contratarlo.

Vuelven desde Sudamérica a preguntar por Taty Castellanos
 

Según ha reportado la cadena ESPN, el elenco paulista retomará las conversaciones con el Grupo City, dueño del cuadro estadounidense, para adquirir a Taty en el mercado de pases veraniego, ya que es el principal pedido realizado por su entrenador Abel Ferreira.

Twitter: @ESPNBrasil

Twitter: @ESPNBrasil

"Abel Ferreira considera a Castellanos un delantero con gran movilidad dentro del terreno de juego y puede jugar en diferentes posiciones en el ataque, además de que cuenta con una gran lectura de juego", señala la publicación sobre la insistencia de Palmeiras por el argentino.