Los Angeles FC ha estado en el foco de atención durante las últimas semanas en la Major League Soccer (MLS). En primer lugar, debido a los refuerzos de alto calibre que se sumaron al plantel, y en segundo, la renovación de su capitán Carlos Vela.

Con la tranquilidad de saber que el mexicano seguirá defendiendo los colores de la institución angelina, la plantilla puede enforcarse netamente en conseguir los resultados esperados durante la presente campaña bajo el mando de Steve Cherundolo.

Sin embargo, uno de los temas que ha generado revuelo ha sido Gareth Bale. Sin duda alguna, una figura de alto calibre de la cuál se espera mucho, y ante ello, Vela ha dejado las cosas muy claras desde el principio.

Carlos Vela advierte a Gareth Bale

Como capitán de LAFC, Carlos Vela cumple con su función de dejar las cosas claras, ser el líder dentro del campo y velar por sus compañeros. Justamente, por más que Gareth Bale sea una figura de alto calibre, el mexicano sabe que deberá trabajar arduamente en el club.

“Viene del Real Madrid, así que creo que no tengo que hablar mucho de él porque todo el mundo sabe lo bueno que es. Lo único que puedo decir es que tendrá que venir a trabajar porque no es tan fácil, como piensa la gente", aseguró Vela.