Actualmente, Javier 'Chicharito' Hernández defiende los colores de LA Galaxy en la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, durante su pasó por Europa se vistió de rojo y jugó para Manchester United en la Premier League.

Sin duda alguna, su estancia en Inglaterra elevó su nivel y prestigio como futbolista, donde posteriormente destacó en Bayern Leverkusen y Real Madrid. Ahora en el balompié de Estados Unidos recuerda lo que fue ser un 'Red Devil'.

Manchester United no pasa por su mejor momento, dado que es un histórico de la Premier League que busca resurgir, aún así, 'Chicharito' ha reconocido el gran cariño que le tiene al club, a tal punto de que jugaría gratis allí.

'Chicharito' habla sobre ManU

"Ustedes conocen mi pasado, y si con esas cosas viene el Manchester United y digo 'sí, juego gratis'. Ya sabes, claro que haremos eso", afirmó Chicharito Hernández en conferencia de prensa de la MLS.

"Pero también quiero ser muy respetuoso; muuy consistente al usar esa palabras (gratis). Mi mente, mi cuerpo y mis convicciones están en ganar un campeonato con Los Angeles Galaxy", enfatizó.