Toronto FC cuenta con dos piezas de alto calibre para el resto de la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS)y más allá. Se trata de los italianos Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne.

Sin embargo, el presente del club canadiense no es el mejor desde hace varias campañas, por ello, esperan recibir un golpe anímico importante y positivo para reajustar un proyecto que puede llegar a ser bastante competitivo.

Antes de la llegada de los italianos, Yeferson Soteldo se perfilaba como una figura que podía aportar, pero terminó por no ser así. Además, la salida de Alejandro Pozuelo dejó herida a la institución con carácter de urgencia.

Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne para Toronto FC

Estos futbolistas representan esperanza y fuerza para un proyecto que quiere ser competitivo, y al mismo tiempo evitar quedarse fuera de los MLS Playoffs por tercera campaña consecutiva.

Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne para la MLS

La liga eleva su nivel cada vez más. La presencia de Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne en el balompié norteamericano incrementa el prestigio de la MLS, liga que registra un gran 2022 con varias adiciones de alto calibre.