El CF Montreal dejó escapar los tres puntos en casa este miércoles ante el Atlanta United (2-2) que sigue en caída libre y de esta manera aumentó a 12 la cadena de encuentros sin conocer la victoria en lo que va de la presente temporada de la Major League Soccer.

El equipo canadiense abrió el marcador ante el cuadro de las Cinco Barras, gracias a un tanto del atacante Mason Toye (m. 53) después de recibir un pase por parte del delantero argentino Joaquín Torres y definir apenas ingresó al área con un remate bajo ante la salida del guardameta del Atlanta United, Brad Guzan.

Y es que ni el regreso de Guzan, junto a George Bello y Miles Robinson (quien se quedó fuera de la convocatoria) tras coronarse campeón de la Copa Oro 2021 con Estados Unidos, le dio un respiro al Atlanta United que ahora tiene 12 partidos consecutivos sin sumar de a tres puntos en esta temporada. 

Josef Martínez volvió a marcar

Estando abajo en el marcador, el Atlanta United logró una reacción con el gol de Josef Martínez (m. 65). El delantero venezolano, que llegó a cuatro tantos en la temporada, recibió un pase del argentino Ezequiel Barco (quien volvió tras disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020) y con un remate desde la frontal del área puso el 2-1.

El tanto de Josef llegó apenas dos minutos después de que el francés Rudy Camacho sacara provecho de una terrible falla defensiva en el cobro de un tiro de esquina desde la derecha por parte de Djordje Mihailovic, para rematar sin ningún tipo de marca y aumentar la ventaja a 2-0 en el marcador.

Sin embargo, el Atlanta United todavía tenía algo más para ofrecer y desde el punto penal el argentino Diego Moreno selló el empate (m. 76) luego de la expulsión de Rudy Camacho por roja directa (m. 73). Víctor Wanyama, por los canadienses, y Josef Martínez también fueron expulsados al minuto 82.

De esta manera, el CF Montreal, que venía de tres derrotas al hilo, volvió a sumar un punto mientras que el Atlanta United sigue en caída libre y ya lleva 12 partidos sin conocer la victoria en la temporada 2021 de la MLS.