Hace unos días, Josef Martínez acaparó la atención de los medios tras revelar detalles sobre el vestuario y banquillo de Atlanta United debido al mal momento que atraviesan en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS).

El venezolano fue muy respetuoso ante todo, pero directo. Dejó saber lo que le molesta actualmente en el club. Ahora, el entrenador Gonzalo Pineda ha revelado qué necesita por parte de sus jugadores para superar este mal momento.

Los de Georgia figuran en la décima casilla de la Conferencia Este con registro de 6 triunfos, 5 empates, 8 derrotas, 28 goles en favor y 30 en contra, para sumar 23 puntos y estar a solo 3 unidades de los Playoffs.

Gonzalo Pineda habla

"Les dije en el vestuario que no necesitaba héroes; necesito guerreros. Los necesitaba a todos juntos", afirmó Gonzalo Pineda tras la victoria de Atlanta United sobre Realt Saltk Lake en la Semana 19 de la MLS 2022.

"Estábamos peleando al final, todos compitiendo en duelos aéreos, nuevamente contra un buen equipo allí. Es un testimonio de un equipo que quiere pelear, un equipo que quiere competir y un equipo que quiere ganar", finalizó.