Nunca es tarde para dar un paso atrás y recomponer el camino. La realidad y el rendimiento de Los Angeles Lakers dicta que, salvó un milagro, no serán contendientes al título NBA 2022 y, si acaso, lograrán entrar a Playoffs. ¡Están en posiciones de Play-In!

Los Lakers decidieron cambiar casi todo el roster del equipo para la temporada 2021-22 y salvó LeBron James, Anthony Davis, Talen Horton-Tucker y Avery Bradley, los jugadores que fueron campeones en la NBA 2020 le dijeron adiós a la franquicia californiana, pero... Hay solución.

Para nadie es un secreto que la durabilidad de Davis genera cada vez más dudas, ya que desde que llegó a Los Angeles Lakers, temporada 2019-20, se perdió más del 30% de los juegos. En este momento surge el intercambio que propuso el portal Fadeaway World como una propuesta que hasta el mismísimo LeBron pensaría.

Con el objetivo de traer de regreso al jugador que LeBron denominó como el GOAT de los Lakers, Chicago Bulls le podría ofrecer a cinco jugadores en un intercambio por Anthony Davis. ¿Todos ganarían? Si el equipo de Los Angeles quiere reconstruir un equipo alrededor de James esta sería una oportunidad de oro.

El intercambio para que Lakers salga de Anthony Davis por 5 jugadores de Bulls

  • Chicago Bulls recibe a Anthony Davis.
  • Los Angeles Lakers recibe Alex Caruso, Nikola Vucevic, Ayo Dosunmu, Coby White y Patrick Williams más los picks de primera ronda del NBA Draft 2022 y 2026.