El podcast de Draymond Green tuvo la exclusiva de tener mano a mano a las figuras de Golden State Warriors apenas unos minutos después de consagrarse como campeones de la NBA 2022. Klay Thompson, uno de los que dejó una imperdible revelación.

La victoria de los Warriors en las Finales NBA 2022 contra Boston Celtics tuvo sus contradictores por los $340 millones de dólares con impuestos que paga Golden State por su nómina. En este escenario, y con posibles renovaciones para Jordan Poole y Andrew Wiggins, trajeron a debatir la continuidad de Thompson en los Dubs.

Según Zach Lowe, de ESPN, Golden State Warriors podría llegar a tener un escenario en el que le tocaría elegir la continuidad de dos figuras entre Klay Thompson, Poole y Wiggins. Así que Green quiso traer tranquilidad sobre el futuro de uno de los ‘Splash Brothers’ (Hermanos) que le quedan dos años más de contrato.

Michael Jordan sintió tanta conexión con Phil Jackson en Chicago Bulls que decidió no jugar para otro entrenador en este equipo. ¡Dicho y hecho! Tras la temporada 1997-98, Jackson no continuó en el equipo y MJ decidió retirarse. Thompson está en el mismo sentir que ‘Air’.

 

 

Klay Thompson utiliza a Michael Jordan para confirmar si seguirá en Warriors

“Hombre, le dije a Steve Kerr en el podio de NBA TV. Le dije que sabes que voy a ir de lleno como Michael Jordan. Me estoy alineando con Steve Kerr. No voy a jugar para nadie más que para Steve, así que ese es el plan. Sería raro estar en otra unidad”, respondió Klay Thompson al podcast de Draymond Green sobre si jugará de por vida en Golden State Warriors.