¡Ya no falta nada para que comience! El arranque de la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) está a la vuelta de la esquina. Los Angeles Lakers, con LeBron James a la cabeza, ya tienen un quinteto inicial preliminar.

El equipo de California ha hecho muchas modificaciones a su plantilla en un verano agitado, donde finalmente Russell Westbrook empezará como jugador de los Lakers. Aunque no se descartan cambios durante la campaña.

El debut del equipo será este 18 de octubre ante nada más y nada menos que los campeones defensor de Golden State Warriors. En el Chase Center, se jugará uno de los partidos con boletos más caros en la historia de la NBA

El quinteto titular de los Lakers

Con vistas a ese juego, el reportero de la franquicia, Mike Trudell, informó la formación que se paró en los primeros entrenamientos, de acuerdo al entrenador Darvin Ham: Westbrook, Kendrick Nunn, LeBron, Anthony Davis y Damien Jones.

Ham señaló lo bien que ha estado jugando Nunn, quien se perdió toda la temporada pasada con una lesión de la rodilla. Además, otros dos jugadores con chances de ser los escoltas en lugar del ex Miami Heat son Austin Reaves y Patrick Beverley.