La temporada baja de la NBA 2022-23 ya puso primera marcha y uno de los equipos del cual más se esperan noticias es Los Angeles Lakers. La franquicia californiana ya tiene la primera novedad confirmada con un refuerzo que no pudo debutar junto a LeBron James y compañía en la campaña pasada.

Bajo la premisa deportiva que no hay un mejor refuerzo para un equipo que un jugador que estaba lesionado y pasó a estar habilitado para debutar en la siguiente temporada, LeBron podrá contar con un base que Lakers incorporó desde la campaña 2021-22.

Luego de la pretemporada 2021-22, se confirmó que Kendrick Nunn tenía un hematoma en la rodilla derecha y, a pesar que varias veces parecía cerca del debut con Los Angeles Lakers, el base se perdió toda la temporada. Sin embargo…

Nunn tenía dos opciones para la temporada NBA 2022-23: buscar otro equipo en un intercambio o ejercer su opción jugador por más de $5.2 millones de dólares y continuar el año de contrato que le queda en los Lakers. Ya se hizo oficial la decisión de Kendrick.

Confirmado: El primer refuerzo que tendrá LeBron James para los Lakers 2022-23

Según informó Dave McMenamin, de ESPN, Kendrick Nunn eligió optar por su opción jugador y será parte de Los Angeles Lakers en la temporada 2022-23. De esta manera, y al no haber debutado con el equipo californiano, se confirmó al base, de 26 años y con un promedio por juego de 15 puntos, como el primer refuerzo para LeBron James y compañía.