La bomba estaba a punto de explotar y antes de la fecha límite de intercambios, jueves 9 de febrero a las 15:00 ET, algo iba a pasar con Los Angeles Lakers. Dicho y hecho. El equipo californiano hizo un triple intercambio en el que salió de Russell Westbrook y firmó a tres jugadores para LeBron James y compañía en la temporada NBA 2022-23. 

Los directivos de los Lakers le dieron una segunda oportunidad al Big-3 de Anthony Davis, LeBron James y Russell Westbrook, pero al estar peleando por los últimos lugares de la Conferencia Oeste, el equipo de Los Ángeles le puso punto final al paso de Russ por la franquicia californiana. LeBron tendrá a tres nuevos compañeros. 

Shams Charania, del portal The Athletic, adelantó que Los Angeles Lakers discutía un intercambio en el que Westbrook iría a Utah Jazz junto con un pick del NBA Draft a cambio que el equipo californiano recibiera un excompañero de Stephen Curry en Golden State Warriors. Otro equipo se sumó a la noticia bomba y en lugar de uno, serán tres los jugadores que jueguen junto a LeBron James y compañía el resto de la campaña 2022-23. 

Según confirmó Adrian Wojnarowski, de ESPN, los Lakers están finalizando un intercambio para obtener a D'Angelo Russell y dos jugadores más provenientes de Minnesota Timberwolves en el intercambio que envía a Westbrook, Damian Jones y Juan Toscano-Anderson a Utah Jazz. ¡Explotó la bomba del equipo de Los Ángeles!

 

 

 

Lakers hizo un intercambio, salió de Westbrook y firmó a tres jugadores

Tanto Adrian Wojnarowski, de ESPN, como Shams Charania, del portal The Athletic, lo confirmaron. Los Angeles Lakers hizo el siguiente triple intercambio para salir de Russell Westbrook y firmar a tres jugadores de cara a que jueguen junto a LeBron James en lo que resta de la temporada NBA 2022-23:

  • Los Angeles Lakers recibe a: D’Angelo Russell, Malik Beasley y Jarred Vanderbilt. 
  • Utah Jazz recibe a: Russell Westbrook, Damian Jones, Juan Toscano-Anderson y el pick de primera ronda del NBA Draft 2027 de los Lakers. 
  • Minnesota Timberwolves recibe a: Mike Conley, Nickeil Alexander-Walker y los picks de segunda del Draft 2024, 2025 y 2026.