Golden State Warriors logró construir un Big-3 que se convirtió en la peor pesadilla de LeBron James en la NBA. De las 10 finales que disputó ‘El Rey’, tres las perdió contra Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green. Sin embargo, por un juego este trío se podría desintegrar por culpa de Bron.

LeBron James está próximo a convertirse en el máximo anotador en la historia de la NBA y luego de superar los 36.928 puntos de Karl Malone solo un jugador de los Warriors lo felicitó en las redes sociales. ‘El Rey’ parece que tiene una relación muy cercana con una estrella de Golden State.

Adentro de la cancha son los más acérrimos rivales y cuando se defienden el uno al otro dejan hasta la última gota de sudor. Draymond Green y LeBron James pasaron de ser ‘enemigos’ deportivos a formar una amistad que haría que el ala-pívot deje a Golden State Warriors por un juego.

Stephen Curry, Klay Thompson y compañía prenden las alarmas porque la no presencia de Green en el equipo, aunque sea por un juego, hace que el equipo tenga más probabilidades de perder. En el mismo podcast del ala-pívot, ‘The Draymond Green Show’, el jugador de los Dubs explicó su inesperada confesión.

 

Draymond Green confiesa que dejará a Warriors por LeBron James en un juego NBA

“Felicitaciones a LeBron, segundo de todos los tiempos… Probablemente en 50 juegos más, 50 o 70 juegos más o menos, será el primero de todos los tiempos. Y no puedo esperar para ver eso... Steve Kerr, estoy lanzando esto ahora mismo, si LeBron James está superando el récord de anotaciones de todos los tiempos y tenemos un juego, iré al juego de LeBron y seré testigo de la historia”, confesó Draymond Green.