Fue el gran tema de conversación en las últimas jornadas en National Basketball Association (NBA), y es que luego de la pelea que protagonizaron en un entrenamiento de Golden State Warriors, había que ver cómo se comportarían en un partido Draymond Green y Jordan Poole.

Luego del incidente revelado hace 10 días en sus instalaciones en San Francisco, el ala-pivot decidió restarse de las prácticas por una semana, a las cuales volvió el pasado jueves 13, mientras que la franquicia le impuso una sanción económica.

Con todos estos acontecimientos, restaba por saber cómo iban a comportarse tanto Green como Poole a la hora de un partido, y el juego de Pretemporada NBA 2022 ante Denver Nuggets fue la instancia perfecta para ver sus acciones.

 

El reencuentro de Green y Poole en partido de Warriors
 

Sin embargo, y muy alejados de toda polémica, ambos jugadores se comportaron como "profesionales" durante el encuentro, saludándose de manera afectuosa en la previa, y apoyándose en todo momento, mientras coincidieron en la duela.

Más allá de este hecho, los Warriors terminaron cayendo como local por 112-119, con Green sumando cuatro puntos, dos rebotes y una asistencia en 24 minutos de juego; por su parte, Poole jugó misma cantidad de tiempo, convirtiendo tres tantos, dos rebotes y un pase-gol.